domingo, 12 de febrero de 2017

OBSERVACIÓN Y CAMBIO DE ROLES EN EL IES CARDENAL PARDO TAVERA de Toro, Zamora.



PROFESOR OBSERVADOR: 
Hoy he estado con  mi compañero de inglés en su clase. Los alumnos en grupos de 4 han elaborado la  teoría sobre cierto contenido gramatical, puesto ejemplos y explicado al resto de compañeros. He participado y disfrutado. Un  enfoque teórico-práctico  en el que los alumnos se ponen en el rol del profesor. Buena idea!
También he sido observada.  El dar lo mejor de ti estimula  y beneficia  a los alumnos. Ha sido una experiencia positiva para todos.

PROFESOR OBSERVADO:
Gran experiencia la nuestra en la clase de ayer. Como observado, me sentí muy a gusto con la ayuda de mi compañera y creo que los alumnos se llevaron una experiencia muy provechosa de cara al futuro, con métodos de trabajo nuevos. 


Resultado de imagen de kahoot logo
"Decididamente, voy a animarme a usar Kahoot!"

-"Una forma de aprender entretenida que atrae a los alumnos
 Hoy he visto a mi compañero Miguel en su clase de 4º utilizar Kahoot en una actividad de repaso de condicionales y los alumnos encantados.

 Lo más cómodo es que los alumnos usen sus móviles y hoy así lo hicieron aunque algunos compartieron. Creo que era  porque no todos quieren gastar su tarifa de datos. Algo  a tener en cuenta en el grupo  con el que  se va a trabajar: los más pequeños o no tienen móvil o lo tienen restringido."

-"La verdad es que es una herramienta muy recomendable, hace las clases más entretenidas y los alumnos de divierten mucho."


No hay comentarios:

Publicar un comentario