domingo, 12 de febrero de 2017

Valoración de la observación en el TEAM 2 TEACH de Educación Física.


Terminando la fase de observación... 


Mónica:
"Ha sido un lujo poder disfrutar de esta experiencia.

He aprendido muchísimo. No solo de CLIL, sino de lo que es ser un profesional Actualizado, Volcado con los alumnos, Entusiasta, Al día en recursos, tecnología y lo que haga falta.

También me ha ayudado a valorar mejor lo que tengo. Lo siento chicos mi centro está muy muy bien para el departamento de EF. No puedo decir lo mismo de todos los centros. La conclusión es que en los pueblos nuestro departamento está mejor dotado que en las ciudades con instalaciones muy deficientes o escasas.

Me ha ayudado a reforzar mi autoestima. Llevo mucho tiempo dando clases, pero lo que hago, aunque se puede mejorar, no está mal.

Mi punto debil creo que es la evaluación: en concreto la información que se les da a los alumnos antes de comenzar la UD para que tengan más claro qué es lo que vamos a hacer y lo que se les va a pedir. Mis compañeros son muy currantes y hacen unas hojas estupendas. Esto tendré que mejorarlo (hala a trabajar más¡¡).

Pero estoy muy contenta. Gracias  por esta oportunidad de seguir aprendiendo y el ruego de que se mantenga en el tiempo y se extienda al mayor número de profesionales posibles.

Os dejo el enlace del blog donde se pueden ver nuestras fotos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario