domingo, 26 de marzo de 2017

ÚLTIMA VISITA AL CEIP ALONSO BERRUGUETE (VALLADOLID) POR PARTE DEL CRA CAMPOS GÓTICOS (MEDINA DE RIOSECO)


Terminamos nuestra visita al Colegio Alonso Berruguete, y ha sido una gran experiencia, comenzamos con una clase con David, nos ha demostrado ser uno de los maestros que se merece su plaza en el cuerpo, nos regalo una bonita clase en el Pabellón, con un calentamiento con balones: Passing the ball, par aseguir con con bullseye, y ready, aim , throw, y un dinámico Tic, tac toe.
Después de tener una de nuestras reuniones entre los dos equipos donde compartimos preocupaciones y modelos de trabajo, fuimos a ver a Beatriz, que generosamente y cargada de su energía traída de su teacher2teacher desde Canadá. Nos mostró el trabajo con los niños de segundo, Daily ice breaker, y sobre todo un interesante Jolly phonics.
Acabamos la jornada con Mónica, nuevamente nos sorprendió con un bonito trabajo con los niños  de sexto, exponiendo sus cuentos sobre la música y los correspondiente juegos que van a hacer a los niños de Infantil, una gran experiencia. Además nos permitió compartir algunos juegos dirigidos por nosotros con los superinvolucrados niños de sexto.
 El Team2Teach se acaba y nosotros echaremos de menos compartir experiencias y clases con nuestros compañeros Alberto, Aida, Juan Carlos y Margarita. Aunque seguiremos en contacto, de eso no cabe duda.
Gracias a todos por esta bonita experiencia.

Muchas gracias compañeros.

Una vez finalizada la observación por parte de ambos centros solo nos queda deciros que nos alegra ver lo involucrados que habéis estados ambos centros y las buenas experiencias que os habéis llevado animándoos a que sigáis en contacto mejorando el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario