jueves, 4 de mayo de 2017

Agradecimientos al proyecto en el IES Pardo Tavera (TORO)

Sin duda esta ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido mucho. Como profesora del programa bilingüe debo reconocer que aunque siempre intentamos coordinarnos con el departamento de inglés, siempre resulta muy difícil ponerse al día con los compañeros y llevar a cabo esa interdisciplinaridad  de la siempre hablamos.
Poder ver cómo dan clase mis compañeros de inglés a mis propios alumnos me ha abierto los ojos a un montón de metodologías que nunca me había planteado lleva a mi aula de Física y Química, y creo que eso me va a enriquecer mucho como docente.
Solo me queda dar las gracias a mis compañeros de centro por esta grata experiencia y a los demás compañeros de Observaction por compartir vuestras actividades y vuestra metodología para que los demás podamos seguir aprendiendo.

¡Hasta la próxima!
Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario